Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Oscar 2019: así se preparó Jennifer López para asistir a la gala | VIDEO

La actriz y cantante deslumbró en la gala con un ajustado vestido de espejos del reconocido diseñador Tom Ford. En Instagram compartió parte de sus preparativos

Jennifer Lopez

Jennifer López deslumbró en la ceremonia de la entrega de los premios Oscar 2019, a la que asistió luciendo un ajustado vestido del reconocido diseñador Tom Ford. (Foto: AFP)

Jennifer López fue una de las más alabadas a su paso por la alfombra roja del Oscar 2019, gala en la que fue elegida como una de las presentadoras.

A su llegada al evento, Jennifer López impactó a todos los asistentes un ajustado vestido de espejos del reconocido diseñador Tom Ford, unas hermosas sandalias Jimmy Choo y joyas de oro y diamantes de Niwaka.

Sin duda, Jennifer López, quien además presentó el premio a Mejor diseño de producción junto a Chris Evans, lució espectacular y su look no pasó desapercibido y fue uno de los más llamativos de la noche.

Pero lucir bella y glamorosa no es tarea fácil y eso lo sabe ella mejor que nadie, quien a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, mostró lo ardua que es la preparación para un evento de esta magnitud.

En el clip, J.Lo se muestra inicialmente al natural, sin una gota de maquillaje, y conforme avanzan las imágenes, se puede ver el proceso de transformación al que se somete mientras le arreglan el cabello, las uñas, la maquillan y la visten.

El video fue publicado por la artista en su cuenta de Instagram hace poco más de una hora, y ya tiene cerca de un millón y medio de reproducciones y miles de comentarios en los que sus seguidores destacan lo hermosa, glamorosa y maravillosa que se ve.

Tags Relacionados:

Oscar

Instagram

Jennifer López

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada