Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Oscar 2019: mexicana Marina de Tavira recibió regalo de Emma Stone

Actriz de 44 años, protagonista de "Roma", compartió en su cuenta de Instagram el regalo que le hizo llegar Emma Stone, con quien compitió en la categoría de Mejor actriz de reparto

Marina de Tavira compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que presume de un bello ramo de flores enviadas por Emma Stone, con quien compitió la noche del domingo 25 de febrero por el Oscar a Mejor Actriz de Reparto.

En la instantánea, se lee un cordial mensaje que dice: "¡Felicidades! Ha sido un gran honor ser nominada junto a ti. ¡Que tengas una noche increíble!".

Oscar 2019: revisa aquí la lista completa de ganadores. 

Oscar 2019: así fue el paso de la mexicana Marina de Tavira por la alfombra roja

De Tavira respondió y admitió que el honor es para ella: "El honor es todo mío. ¡Que bella manera de empezar el día!", se lee.

REGINA KING, LA GANADORA

En la categoría de Mejor actriz de reparto, Regina King por su papel de madre sufrida en la adaptación de Barry Jenkins de "If Beale Street Could Talk" de James Baldwin se alzó como la ganadora. La multitud le dio a King una ovación de pie.

Hasta el momento, el filme de Alfonso Cuarón "Roma" ganó dos Oscar en una ceremonia que se realizó sin un anfitrión pero estuvo repleta de interpretaciones musicales.

"Roma" ganó el Oscar a Mejor Película en Lengua no Inglesa y su director mexicano Alfonso Cuarón recibió el premio por Mejor Fotografía, dos de las varias estatuillas que podría ganar la película filmada en blanco y negro.

"Roma" cuenta con 10 nominaciones, incluyendo la de Mejor Película. Una victoria para este filme, un elogiado relato de Cuarón sobre su infancia en México, le daría el premio a la mejor película a la plataforma Netflix, reflejando un punto de inflexión para la industria del entretenimiento.

Tags Relacionados:

Oscar

Marina de Tavira

Emma Stone

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada