Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Oscar 2019: El mensaje de Brian May antes de la entrega de los premios de la Academia | VIDEO

La agrupación de rock ‘Queen’, junto a Adam Lambert, tocará esta noche en la entrega de los premios Oscar.

Los miembros activos de la banda británica de rock Queen, Brian May y Roger Taylor, junto al cantante Adam Lambert, se presentarán esta noche en la ceremonia número 91 de la entrega de los premios Oscar 2019.

Nadie quiere perderse la ceremonia y por eso el músico, Brian May, decidió prepararse mental y físicamente para su presentación, según confirmó en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Brian May compartió un video donde luce un polo alusivo a la película “Bohemian Rapsody”, y aparece sobre una bicicleta estacionaria ejercitándose.

“¡Es el día de Oscars! ¡HURRA! Creo que estamos listos para hacer un agujero en el cielo de Los Ángeles. Pero es realmente un momento ‘En el regazo de los dioses’”, escribió Brian May en la leyenda de su publicación.

“Siento mucho amor, gracias por todo el gran apoyo, amigos. Pase lo que pase esta noche, ha sido un viaje fabuloso, una misión extendida a un mundo que nunca antes conocimos. ¡Casi se podría decir un nuevo horizonte! ¡Vamos a rockear!”, agregó el músico de Queen en Instagram.

Cabe señalar que Queen apoyará las cinco nominaciones que tiene la película “Bohemian Rapsody”, filme tributo al legendario Freddy Mercury y a la agrupación de rock británico.

La ceremonia de entrega número 91 de los premios Oscar 2019 se desarrollará esta noche en el Dolby Teather, Los Ángeles, y premiará a lo mejor del cine.

Tags Relacionados:

Brian May

Oscar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada