Queen y Adam Lambert cantarán en la gala del Oscar 2019. (Foto: AP)
Queen y Adam Lambert cantarán en la gala del Oscar 2019. (Foto: AP)
Agencia Reuters

Uno de los misterios de la ceremonia del ha sido resuelto. Ante la ausencia de un conductor, la banda Queen y Adam Lambert con el tema "" serán los encargados del número inicial de la entrega de premios. 

Los organizadores habían anunciado el lunes que Brian May y Roger Taylor, miembros originales de la banda británica, tocarían junto a la exestrella de "American Idol" Adam Lambert, aunque no especificaron el momento en que saldrían al escenario.

Un representante de Queen dijo el martes a Reuters que la banda "abrirá el show", aunque no dio más detalles.

La ceremonia del Oscar 2019 no tendrá anfitrión después de que Kevin Hart decidiera desvincularse del evento por las críticas a ciertos comentarios homofóbicos que había hecho en el pasado.

"", filme inspirado en la vida del desaparecido Freddie Mercury y su banda de rock, suma cinco nominaciones a los Premios de la Academia, incluyendo la de mejor actor para Rami Malek, quien interpreta el rol del fallecido cantante. Mercury murió a consecuencia de sida en Londres en 1991 a los 45 años.

La película ha recaudado más de 854 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial para convertirse en la cinta biográfica musical más exitosa de la historia.

Contenido sugerido

Contenido GEC