Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Oscar 2019: Stanley Donen y más olvidados en recuento de estrellas fallecidas | FOTOS

Como todos los años, la Academia de Artes y Ciencias del Cine dejó unos nombres fuera de su tradicional" in memoriam del Oscar

Cada año fallecen decenas de personalidades que compartieron su talento como parte de Hollywood. Cada año, también, estos nombres son recordados en la transmisión internacional del Oscar... pero otros nombres son no.

Uno de estos olvidados en el Oscar 2019 fue Verne Troyer, quien interpretó al "Mini Me" en la saga de cine humorístico "Austin Powers".  Troyer falleció en abril del 2018 a los 49 años. En sus últimos años sufrió de alcoholismo.

El Oscar 2019 también ignoró en el recuento a Sondra Locke, quien falleció en noviembre último a los 74 años. Ella actuó en varias películas junto a Clint Eastwood, con el cual estuvo casada por 14 años.

La actriz de Broadway Carol Channing, que años atrás incluso fue una de las presentadoras de la gala, tampoco fue mencionada. Ella falleció en enero último a los 97 años.

Tampoco se incluyó a Stanley Donen, quien dirigió "Cantando bajo la lluvia"; aunque en defensa de la Academia, el cineasta falleció solo tres días antes de la premiación.

El Oscar 2019, en cambio, sí recordó a otras personalidades. No faltaron menciones a Stan Lee, Burt Reynolds, Milos Forman, Penny Marshall, Isao Takahata, Margot Kidder; etc.

Tags Relacionados:

Oscar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada