Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Oscar 2019: Tina Fey y Jennifer López entre las presentadoras de la ceremonia

También figuran Daniel Craig, Chris Evans, Amy Poehler, Maya Rudolph y Charlize Theron, entre otros. Los Oscar se celebrarán el 24 de febrero

Oscar - Tina Fey - Jennifer López

Tina Fey y Jennifer López presentes en los Oscar 2019 (Foto: Agencias)

Tina Fey, Whoopi Goldberg, Jennifer López y Brie Larson serán algunas de las presentadoras en la 91ra entrega anual de los premios Oscar.

► Oscar 2019: "Green Book" y los días en que el racismo campeaba en Hollywood

Rami Malek rompió su silencio sobre denuncias de acoso contra Bryan Singer

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas anunció el lunes su primera selección de presentadores. Entre las 13 estrellas en la lista figuran Daniel Craig, Amandla Stenberg y Awkwafina, además de Chris Evans, Amy Poehler, Maya Rudolph, Charlize Theron, Tessa Thompson y Constance Wu.

Este año ha generado cierta acritud los derechos de exclusividad de algunos presentadores. El Sindicato de Actores de la Pantalla criticó en enero que la academia de cine haya exigido a presentadores potenciales que no asistan a ceremonias previas de premios.

"Roma", de Alfonso Cuarón, es la gran favorita para la ceremonia de los Óscar con un total de diez candidaturas, las mismas que "The Favourite", de Yorgos Lanthimos.

La estatuilla a mejor película la disputarán "BlacKkKlansman", "Black Panther" -la primera cinta de superhéroes que consigue este reconocimiento-, "Bohemian Rhapsody", "The Favourite", "Green Book", "Vice", "Roma" y "A Star is Born"

ABC transmitirá la gala de los Oscar en vivo el 24 de febrero. Ningún anfitrión ha sido anunciado desde que Kevin Hart se retiró en medio de críticas por tuits homofóbicos que el comediante hizo años atrás.

(Con información de EFE / AP)

Tags Relacionados:

Jennifer López

Oscar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada