Redacción EC

Como es tradición, las personalidades del cine se reunieron en un lujoso almuerzo como antesala de los , evento que se llevará a cabo este domingo 9 de febrero en el Dolby Theatre, Los Ángeles, California.

La organización se encargó de compartir fotos y videos de este acontecimiento con el hashtag #OscarsLunch. “Hoy celebramos a nuestros nominados al Oscar con nuestro almuerzo anual", se pudo leer en el Twitter oficial de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

El almuerzo previo a los Premios Oscar comenzó con un discurso por parte del presidente de la Academia, David Rubin. “La excelencia mejora cuando ampliamos la lente de las películas que hacemos y las películas que vemos, para reflejar e incluir el mundo que nos rodea”, expresó.

Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Quentin Tarantino, Sandy Powell, Christopher Peterson, Kristen Anderson-Lopez, Florence Pugh, Taika Waititi, Greta Gerwig, entre otras personalidades, se dieron cita a este almuerzo con sus mejores trajes de gala y posaron para la prensa internacional.

El surcoreano Bong Joon-ho, director de la pelícuala , también se hizo presente al evento y resultó ser el centro de atención entre las celebridades presentes.