Los Oscar: la auditora PwC continuará en próximas ediciones
Los Oscar: la auditora PwC continuará en próximas ediciones
Redacción EC

Luego de que la empresa auditora PricewaterhouseCoopers (PwC) fallará de manera garrafal en la custodia de los resultados de la 89° edición de los premios , la Academia de Hollywood seguirá contando con sus servicios incluyendo algunos cambios.

Contando con nuevos consultores y nuevos sistemas de protocolo, es como la Academia reafirmó la confianza con PwC y  de esta manera fortaleció su relación que tienen ambos en la entrega y nominaciones de los premios Oscar desde 1934.

La primera decisión tomada es para enmendar el error de los Oscar pasados es contar con una tercera persona en la sala de control para que esta tenga conocimiento de los ganadores y de así poder obtener una respuesta más rápida en caso de que exista alguna equivocación.

Así mismo, los consultores encargados de guardar los sobres con los ganadores de los Oscar deberán entregar sus dispositivos móviles antes de entrar al recinto de la gala donde se celebre la ceremonia.

And the Oscar goes to… — The Academy (@TheAcademy)

Los responsables de tan magno error fueron los trabajadores de PwC, Brian Cullinan y Martha Ruiz. El no reaccionar a tiempo para enmendar la confusión, consideró este hecho como el mayor fiasco en la historia de los Oscar.

(Fuente: EFE)

TAGS RELACIONADOS