Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Oscar: fantasía y sutileza en nominadas a película animada

"Zootopia" es la favorita de la categoría, pero puede haber sorpresa. Con el Oscar nunca se sabe

“Zootopia”, “Kubo y la búsqueda del samurái”, “La tortuga roja”, “La vida de Calabacín” y “Moana” son las cinco contendoras en el rubro de Mejor película de animación de los Oscar 2017. Este 26 de febrero sabremos cuál es la ganadora. Todas rebosan en creatividad y refinadas técnicas de animación.

"Zootopia" triunfó en los Annie Awards: va ahora por el Oscar

En “Zootopia” (Estados Unidos), Judy se convierte en la primera coneja oficial de la policía y tendrá que resolver más de un entuerto.

En “Kubo y la búsqueda del samurái” (Estados Unidos), el pequeño protagonista emprende un viaje lleno de aventuras para evolucionar espiritualmente y enfrentarse al mal.

¿Ya tienes a tus favoritos para el #Oscar? Participa de nuestra trivia y accede a estos premios ►https://t.co/HO3HAuxPK9 pic.twitter.com/Rz2m818MEd— Luces El Comercio (@Luces_ECpe) 15 de febrero de 2017

“La tortuga roja” es una coproducción entre Francia, Bélgica y Japón, cuenta con el aporte del legendario estudio Ghibli y se centra en hombre que intenta escapar de una isla desierta y se enfrenta a una tortuga gigante. El filme no tiene diálogos.

“La vida de Calabacín” (Suiza y Francia) sigue a un niño que ingresa a un orfanato después de perder a su madre. Ahí conocerá a otros niños huérfanos.

Y en "Moana" (Estados Unidos), conocemos a una joven vital que desea explorar el mundo navegando por el océano y vivir más de una aventura.

Si el factor de la taquilla mandara, alguna producción de Estados Unidos sería la ganadora. Pero si una estética exquisita fuera el factor decisivo, entonces “La tortuga roja” debería ser la triunfadora. De lejos.

Y para ti, estimado lector, ¿cuál de estas obras se llevará la estatuilla dorada?

LEE MÁS EN...Tweets by Luces_ECpe

Tags Relacionados:

Oscar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada