Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Oscar: Jimmy Kimmel respondió tras suspicacias de Emma Stone

La actriz manifestó sus dudas tras el error que se produjo en la entrega de los Oscar 2017. El conductor le respondió en TV

Oscar: Jimmy Kimmel respondió tras suspicacias de Emma Stone

Oscar: Jimmy Kimmel respondió tras suspicacias de Emma Stone

El error que se produjo en la edición 89 de los premios Oscar despertó las suspicacias de Emma Stone, quien en una rueda de prensa posterior a la entrega del trofeo dio a entender que no creía la versión que ofreció Warren Beatty, actor que recibió el sobre equivocado que generó la confusión en el anuncio de Mejor película.

Como se recuerda, Beatty, quien junto a Faye Dunaway fue elegido para dar el resultado de la categoría más importante del Oscar, se disculpó asegurando que le entregaron la tarjeta de Mejor actriz, en la que decía: Emma Stone por "La La Land". El título de la cinta fue lo único que vio Faye Dunaway, quien dio como ganadora a esta película, cuando el trofeo era para "Moonlight".

En la más reciente edición de su programa de TV, Jimmy Kimmel, conductor que fue anfitrión de los Oscar 2017, explicó que existían dos tarjetas, lo que explicaba la duda de Emma Stone.

"Cuando terminó el show, fui a hablar con Warren Beatty porque nadie sabía qué había pasado. Él me mostró la evidencia. Ya saben, cuando haces un programa como este, no solo eres el conductor, sino también el jefe de los detectives. Warren podría estar preso en este momento si yo quisiera (risas). Pero, en fin, la carta decía 'La La Land' y  Emma Stone, quien en ese mismo momento decía que todo el tiempo tuvo esa tarjeta", declaró Kimmel.

"Ella decía que tenía la tarjeta, pero yo estaba con Warren y él también tenía la tarjeta. Sucede que ambos la tenían. Por la razón que sea ambos la tenían. Hay un sobre regular y uno de repuesto, como para hacer todo más confuso. Le dieron el sobre equivocado a Warren, no fue su culpa", añadió el humorista, quien bromeó con la reacción de Faye Dunaway.

"Ella hizo tremenda huida, leyó el nombre equivocado y desapareció, muy inteligente de su parte," comentó Kimmel.

MIRA TAMBIÉN...

LEE MÁS EN...

Tags Relacionados:

Jimmy Kimmel

Emma Stone

Oscar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada