MDN
Oscar: no te pierdas la presentación de John Legend [VIDEO] - 2
Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

La noche del domingo 26 de febrero, "La La Land" aspiró a lo grande en la ceremonia del . Entre las categorías por las que fue nominada se encuentra Mejor canción original por dos temas, uno de los cuales fue cantado por John Legend.

Can we have do everything? His La La Land remix was how it's done. — Jim Chandler (@jimchandler1075)

Sentado junto a un piano y con bailarines que recrearon una de las escenas más emblemáticas de "La La Land", John Legend cantó "City of Stars", que en la cinta fue interpretada por Ryan Gosling (nominado al Oscar en la categoría de Mejor actor).

Ryan Gosling y Emma Stone presentaron a John Legend en la ceremonia. (Foto: AFP)

Ryan Gosling y Emma Stone presentaron a John Legend en la ceremonia. (Foto: AFP)

Vale resaltar que Legend también participa en "La La Land", donde canta el tema "Start a Fire". En dicha escena, Ryan Gosling toca el piano (el actor aprendió específicamente para este rol).

Minutos después de la presentación de John Legend, "City of Stars" recibió el Oscar a Mejor canción original. La cinta también estaba nominada a la misma categoría por el tema "Audition (The Fools Who Dream)", cantado por Emma Stone.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC