Redacción EC

El estreno de la cuarta temporada de la serie británica "" está programado para noviembre de este año, pero poco a poco se van conociendo más detalles de la producción, como la llegada de nuevos artistas.

Según reportó Entertainment Weekly, cinco nuevos actores se sumarán al reparto de "Outlander" y estos son: Billy Boyd, Natalie Simpson, Caitlin O'Ryan, Simona Brown y Tim Downie.

Boyd interpretará a Gerald Forbes, un abogado adinerado de Cross Creek que tiene a Jocasta Cameron como amiga y cliente. El actor escocés es una figura reconocible para muchos por su participación en "El señor de los anillos", pero también ha tenido participación en otras producciones como "The Flying Scotsman".

Tim Downie interpretará a un personaje histórico real, el gobernador William Tyron, quien en la serie ha usado sus conexiones familiares conseguir su cargo. Downie cuenta con participaciones en películas commo "El discurso del rey" y "Paddington".

En el caso de Natalie Simpson, su personaje será Phaedre, la sirvienta personal y costurera de Jocasta (Maria Doyle Kennedy), además de una persona de confianza para la casa de River Run. Antes de llegar a "Outlander", la actriz ha participado en producciones televisivas como la miniserie "Los miserables", que adapta la clásica novela de Víctor Hugo.

Simona Brown tendrá el rol de Gayle, la mejor amiga de Brianna Fraser(Sophie Skelton) y también su compañera de habitación en la universidad. Brown ha participado de la serie de History Channel "Raíces".

Finalmente, "Outlander" será el debut televisivo de Caitlin O'Ryan, quien se pondrá en la piel de Lizzie, una joven escocesa que acompañará a Brianna en sus aventuras. La joven intérprete es una reciente egresada de la Escuela de Drama de Oxford.

TAGS RELACIONADOS