MDN
cars 3 owen wilson
Redacción EC

Uno de los roles más característicos de Owen Wilson (48) no es de un personaje de carne y hueso, sino animado. Él otorga su voz al automóvil Rayo McQueen en "" de Disney y Pixar, que el último fin de semana desarrolló su premiere en California (Estados Unidos).

El domingo último Owen Wilson, Kerry Washington y otros miembros del elenco de "Cars 3" se dejaron ver en el Centro de Convenciones de Anaheim, donde no solo tuvieron un encuentro con sus fans, sino que posaron junto a réplicas de los autos protagonistas.

"Cars 3" muestra que Rayo McQueen, si bien continúa activo en el mundo de las carreras, ya no es el mejor del mundo. Así, tendrá que adaptarse cuando un corredor apoyado por tecnología de punta irrumpe el circuito.

Dirigida por Brian Fee, quien recibe en "Cars 3" su primer trabajo como director luego de integrar el departamento de arte de historias como "Wall-E" (2008), "Ratatouille" (2007), etc; esta es la primera cinta de Pixar en estrenarse el 2017. En octubre llega "Coco", inspirada en el Día de los Muertos de México.

DATO

"Cars 3" se estrena el jueves 15 de junio en Perú, viernes 16 en Estados Unidos.

Contenido sugerido

Contenido GEC