Módulos Temas Día

Más en Cine

"Pacific Rim: Uprising" lanza su tráiler más impresionante

Los robots y los monstruos vuelven a enfrentarse en cinta inspirada por el anime "Tetsujin 28"

pacific rim

En la secuela de "Pacific Rim", los kaijus son más peligrosos que nunca, pero también los jaegers, (Foto: Legendary Pictures)

En la secuela de "Pacific Rim", los kaijus son más peligrosos que nunca, pero también los jaegers, (Foto: Legendary Pictures)

Legendary Pictures

Los monstruos siempre han sido especiales para el director de cine Guillermo del Toro, lo cual queda reflejado en la saga "Pacific Rim" ("Titanes del Pacífico"). Si bien él no dirige la secuela de próximo estreno, su espíritu queda reflejado en el nuevo tráiler.

Dirigida por Steven S. DeKnight, productor de "Marvel's Daredevil", "Titanes del Pacífico: la insurrección" sigue a Jake Pentecost (John Boyega), cuyo deber es defender a la humanidad de los kaijus; monstruos gigantes de otra dimensión.

pacific rim uprising

"Pacific Rim: Uprising" - tráiler IMAX. (Video: Legendary Pictures)

Pero Jake no estará solo en esta misión, pues lo acompañan aliados como Jules Reyes (Adria Arjona) y Nate Lambert (Scott Eastwood); que como él son pilotos de jaegers, robots gigantes capaces de acabar con el invasor.

Los jaegers tienen el tamaño justo para acabar con los kaijus, pero eso cambia en el nuevo tráiler de "Pacific Rim", cuando uno de los monstruos alcanza una altura nunca antes vista. Pareciera que ni siquiera tres jaegers son suficientes para derrotarlo.

Vale resaltar que el personaje de John Boyega es el hijo de Stacker Pentecost, interpretado en la primera cinta por Idris Elba. En dicha historia participó también la piloto Mako Mori (Rinko Kikuchi), quien reaparecerá en la secuela.

DATO

"Pacific Rim: Uprising" llega a Perú el jueves 22 de marzo, viernes 23 a Estados Unidos.

Tags Relacionados:

Pacific Rim

Leer comentarios ()

Te puede interesar

Subir
Ir a portada