Paolo Guerrero lloró en el estreno de su película [VIDEO]

La emoción de  al presentar su película fue grande y no pudo contener el llanto cuando, durante una función de pre-estreno, pronunció un corto discurso. "La idea surgió...", estaba diciendo el futbolista cuando la voz se le quebró y le brotaron las lágrimas, como puedes ver en el video que acompaña esta nota.

La noche del miércoles, Paolo Guerrero y algunas de las personas más cercanas de su entorno como su novia, la modelo Alondra García Miró, el futbolista Jefferson Farfán y Petronila Gonzales, su madre, lo acompañaron en el avant premiere del filme biográfico que ya está en cartelera.

"Este es un sueño logrado, es un ejemplo para todos los niños, que sueñen, si son constantes van a hacerlo", dijo Doña Peta poco antes de la proyección, que fue la primera oportunidad en la que Paolo Guerrero pudo ver su filme.

"Guerrero" fue dirigida por Fernando Villarán y narra los sacrificios hechos por Guerrero desde niño en humildes canchas de barrio de Lima para llegar a la elite del fútbol internacional.

"Me siento muy feliz y muy orgulloso de que se haya realizado esta película para que llegue a todos los niños del Perú. Este es un mensaje para todos ellos", dijo Guerrero.

El jugador del Flamengo brasileño y máximo goleador en la historia de la selección peruana con 28 dianas, explicó que actúa en la parte final de la película, rodada en Río de Janeiro.

Con un elenco íntegramente peruano, "Guerrero" está interpretada en su mayor parte por Rony Shapiama, un niño de 10 años que encarna al futbolista en sus inicios futbolísticos.

Guerrero, de 32 años, comenzó su carrera en las divisiones inferiores del Alianza Lima, desde donde dio el salto al Bayern de Múnich, para después proseguir en el Hamburgo y en los brasileños Corinthians y Flamengo.

En su palmarés acumula dos títulos de Bundesliga y dos de la Copa de Alemania con el Bayern, así como un Mundial de Clubes y una Recopa Sudamericana logradas con el Corinthians.

(Fuente: El Comercio/ EFE)

TAGS RELACIONADOS