Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"La pasión de Javier": Stefano Tosso terminó rodaje de cinta sobre poeta Javier Heraud

La película relatará la vida y obra del vate peruano en el primer rol protagónico de Tosso en el cine

El rodaje de la película "La pasión de Javier", producción cinematográfica basada en la vida del poeta peruano Javier Heraud, llegó a su fin, y entró a su etapa de post producción antes de su estreno este año.

► "Aladino": mira el primer tráiler extendido de la película con Will Smith | VIDEO

La cinta dirigida por Eduardo Guillot ("Caiga quien caiga"), tendrá en el rol protagonista a Stefano Tosso y fue grabada en diversas locaciones nacionales como Lima y Madre de Dios; e internacionales, como París, Francia.

La última escena de la película fue grabada el pasado 31 de enero en la selva de Madre de Dios, Puerto Maldonado y Reserva de Tambopata. Junto a Stefano Tosso también participaron algunos actores locales.

A través de su cuenta de Instagram, Stefano Tosso compartió algunas fotografías de cómo fue el rodaje, y un conmovedor mensaje que anunciaba el fin de este.

"Agradecido de tener compañeros tan geniales y feliz de estar terminando esta hermosa historia", escribió Stefano junto a una fotografía donde luce al lado de Óscar Yepez.

"La pasión de Javier" mostrará los hermosos paisajes naturales que tiene la selva peruana y de igual manera nos presenta una Lima ambientada en finales de los años 50, época en la que vivió el vate.

El elenco de la película lo completan los actores Lucho Cáceres, Sofía Rocha, Vania Accinelli, Óscar Yepez, Tommy Párraga, Patricia Barreto y Fiorella Pennano

Cabe señalar que antes del inicio de la filmación, "La Pasión de Javier" ganó el concurso de largometraje de ficción del Ministerio de Cultura para la producción de la película, y el concurso de Ibermedia para desarrollo y producción.

TEASER:


Tags Relacionados:

Stefano Tosso

Javier Heraud

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada