Módulos Temas Día

Pattinson llega a Cannes con cinta que podría darle el Oscar [FOTOS]

El recordado galán de "Crepúsculo" ha trabajado en historias dramáticas los últimos años. Ahora interpreta a un asaltabancos

Atrás quedaron las épocas en que Robert Pattinson interpretó a Edward Cullen, el vampiro de la saga "Twilight" ("Crepúsculo"). A sus 31 años, esta semana pasó por la alfombra roja del festival de Cannes (Francia) para presentar la película que podría darle su primera nominación al Oscar.

Se trata de "Good Time", donde Robert Pattinson interpreta al asaltabancos Connie Nikas, el cual tiene que liberar a su hermano Nick de prisión cuando uno de sus crímenes sale muy mal.

Good Time

"Good Time". Tráiler con Robert Pattinson. (Video: Difusión)

La excompañera de Pattinson en "Twilight" ("Crepúsculo"), Kristen Stewart, ha usado Cannes para mostrar otro lado de sí misma en filmes como "Clouds of Sils Maria" ("Las nubes de María") y "Personal Shopper" ("Fantasmas del pasado"). Ahora Pattinson lo hace también.

Entre los invitados a la gala de "Good Time" estuvieron la actriz Taliah Webster, quien interpreta a Crystal en la cinta; así como los directores Ben y Joshua Sadfie, quienes han ganado varios galardones de cine independiente.

DATO

"Good Time" de Robert Pattinson se estrena en Estados Unidos el 11 de agosto. (Con información de agencias)

Tags Relacionados:

Robert Pattinson

Cannes

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada