Pedro Almodóvar ya tiene a protagonistas de su nuevo filme
Pedro Almodóvar ya tiene a protagonistas de su nuevo filme
Redacción EC

Pedro Almodóvar iniciará en mayo el rodaje de su película número 20, “Silencio”, un intenso drama de mujeres. Las protagonistas serán las actrices Emma Suárez, dueña de una extensa filmografía y ganadora del Premio Goya por su interpretación en “El perro del hortelano”; y Adriana Ugarte, reconocida por su protagónico en la serie televisiva “Tiempo entre costuras”.

La historia que las unirá habla "del destino inevitable, del complejo de culpa y de ese misterio insondable que nos hace abandonar a las personas que amamos, borrándolas de nuestra vida como si nunca hubieran significado nada", señalan desde la productora.

Suárez y Ugarte encarnarán a una misma mujer en dos fases diferentes de su vida y que lucha "por sobrevivir al borde de la locura", agregan.

El resto del elenco está conformado por Inma Cuesta ("Tres bodas de más"), Pilar Castro (que apareció brevemente en "Volver"), Nathalie Poza ("Todas las mujeres"), y Michelle Jenner, otro conocido rostro de televisión ("Isabel").

Pedro Almodóvar recupera también a actores con los que ha trabajado antes como Rossy de Palma ("Mujeres al borde de un ataque de nervios"), que da vida a una sirvienta arisca y competitiva, así como al argentino Darío Grandinetti ("Hable con ella").

Contenido sugerido

Contenido GEC