MDN
Película de "JoJo's Bizarre Adventure" revela su primer póster - 1

La adaptación al cine de acción real para "JoJo's Bizarre Adventure", historieta japonesa de luchas, llegará recién en agosto del 2017. No obstante, la cuenta Twitter de la cinta reveló la primera imagen de la producción.

Se trata de un póster con Josuke Higashitaka, protagonista de "Diamond is Unbreakable", cuarto arco de historia en el manga "JoJo's Bizarre Adventure". Él es un usuario de "stand", habilidad sobrenatural que le da gran poder en combates.

Josuke en la película de

Josuke en la película de "JoJo's Bizarre Adventure". (Imagen: Warner Bros.)

Interpreta a Josuke el actor japonés Kento Yamazaki, quien fue el detective L en la serie de TV "Death Note" (2015), adaptación de la historieta homónima de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.

El cómic "JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable" muestra al adolescente Josuke, quien recibe la visita de su sobrino, Jotaro Kujo, un hombre de mucho poder que le enseñará el uso del "stand".

"JoJo's Bizarre Adventure" es una de las historietas más antiguas de Japón que aún se publican. Empezó en 1987 por la revista "Weekly Shonen Jump", donde se lanzaron éxitos como "Dragon Ball", "Naruto" y "Bleach". Ha sido llevada al anime en tres oportunidades, siendo la última una serie que inició en 2013 y que, hasta ahora, tiene 100 episodios.

DATOS

La película se estrena en Japón el 4 de agosto.

Puedes ver todas las temporadas del anime "JoJo's Bizarre Adventure" de forma legal y con subtítulos al español en Crunchyroll.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC