Módulos Temas Día

Más en Cine

Película de "La liga de la justicia" ya tiene fecha y es...

Ben Affleck y Henri Cavill repetirán los papeles de Batman y Superman en la película basada en el universo DC Comics

Película de La liga de la justicia ya tiene fecha y es...

Película de La liga de la justicia ya tiene fecha y es...

Warner Bros. anunció hoy en una conferencia de prensa las películas inspiradas en superhéroes de DC Cómics que estrenará entre el 2016 y el 2020.

Una de las más esperadas es, sin duda, "La liga de la justicia", cinta que reunirá a personajes como  Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Flash, Aquaman, entre otros, y que verá la luz en el 2017.

Kevin Tsujihara, director ejecutivo de Warner Bros., explicó que esta cinta contará nuevamente con Ben Affleck y Henri Cavill en los papeles de Batman y Superman, así como también con Gal Gadot como la "Mujer Maravilla".

De acuerdo a "Variety", esta película estará dividida en dos entregas. La primera, que saldrá a la luz en el 2017, y la segunda, que se estrenará en el 2019. Ambas dirigidas por Zack Snyder.

Así mismo,  Tsujihara dijo que hay planes para rodar nuevas entregas de Superman y Batman, aunque aún no tienen fecha de lanzamiento. La que sí tiene fecha confirmada es la película de la "Mujer Maravilla", que saldrá en el 2017 después de "La liga de la justicia".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada