Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Filme protagonizado por Alessandra Fuller gana premio en Los Ángeles 

"A tu lado", filme dirigido por Martín Casapía, fue seleccionado como Mejor comedia en premios cinematográficos en Estados Unidos

Alessandra Fuller y Andrés Vílchez en "A tu lado"

Tráiler de "A tu lado", con Alessandra Fuller y Andrés Vílchez. (Fuente: Difusión)

La película de Martín Casapía "A tu lado" fue bien recibida por el público debido a su romántica y divertida trama. Ahora el filme ha sido reconocido en Los Angeles Film Awards como Mejor comedia y el director ha recibido una mención honrosa por su labor.

El premio obtenido pertenece a uno de los certámenes más importantes del cine que reúne obras de todo el mundo, razón por la cual el joven cineasta reveló sentirse emocionado por lo alcanzado con su segunda película.

"Recibimos la noticia ayer, estamos felices; es una película a la que le pusimos alma, corazón y vida para que tenga un estándar, es una gran alegría para todo el equipo", dijo Casapía.

La comedia romántica protagonizada por Andrés Vilchéz y Alessandra Fuller, estrenada en marzo de este año, pasó diversas selecciones durante el festival y el director espera que, así como consiguió este logro, pueda alcanzar otros premios.

Martín Casapía señaló que actualmente ha finalizado su último guión y tiene planeadas 3 nuevas historias para el próximo año. Dos de ellas se grabarán en Perú y contarán con la participación de artistas nacionales.

"Siempre tratando de seguir creando nuevas historias y siempre con ellos como actores, fue un gusto tenerlos en mi equipo", expresó Martín Casapia, confirmando así su deseo de contar en sus próximos proyectos con los actores de "A tu lado". 

"A tu lado" cuenta la historia de Edu (Andrés Vílchez), salvavidas de un resort en Punta Cana quien, tras terminar una relación amorosa, conoce a Paz (Alessandra Fuller), una joven que llegó a dicho lugar para vacacionar y decidir el rumbo de su vida. En el paradisíaco escenario compartirán una historia de amor llena de emociones.

Tags Relacionados:

A tu lado

Alessandra Fuller

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada