Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Películas clásicas y taquilleras vuelven a la pantalla grande

"La Naranja Mecánica", "Taxi Driver", "Grease" y "Volver al Futuro" se verán en cines limeños desde el 1 de noviembre

Desde este 1 de noviembre se inicia en Lima el ciclo Clásicos Cinemark, que trae de regreso a la pantalla grande seis de las películas más populares y que marcaron una era en el cine a nivel mundial.

Se trata de "Taxi Driver", "Grease", "Volver al Futuro", "La Naranja Mecánica", "Pulp Fiction" y "Desayuno en Tiffany’s".

La cadena de cines Cinemark reestrena estos títulos de producciones icónicas y en alta definición no solo para todos los fanáticos del séptimo arte, sino también para las nuevas generaciones.

El ciclo se inicia con "Taxi Driver", que será exhibida el 1, 2 y 5 de noviembre;"Pulp Fiction", el 8, 9 y 12 de noviembre; "La Naranja Mecánica", el 15, 16 y 19 de noviembre; "Volver al Futuro", el 22, 23 y 26 de noviembre, "Grease", 29 y 30 de noviembre y 3 de Diciembre; y "Desayuno en Tiffany’s", el 6, 7 y 10 de diciembre.

Las funciones serán los sábados y domingos a las 7:00 p.m. y los miércoles a las 13:00 p.m., desde el 1 de noviembre hasta el 10 de diciembre.

Estos nuevos clásicos del cine mundial se exhibirán en las salas de Cinemark Jockey Plaza, Open Plaza Angamos y San Miguel.

Mira aquí los tráilers:

"Taxi Driver"

"Pulp Fiction"

"La Naranja Mecánica"

"Volver al Futuro"

"Grease"

"Desayuno en Tiffany's"

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada