MDN
jurassic world - películas de junio 2018
Redacción EC

"" es una de las películas más esperadas de junio, pero no es la única. A propósito, repasamos en la galería que abre este artículo los mayores estrenos de cine del mes, sea en acción, terror, romance, etc.

Dirigida por J.A. Bayona, "Jurassic World: Fallen Kingdom" vuelve a la isla Nublar, hogar de cientos de dinosaurios resucitados por ingeniería genética. Allí Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) deben rescatar a las bestias de la extinción.

Además de "Jurassic World: Fallen Kingdom" llega a la cartelera "Los Increíbles 2" de Disney y Pixar, secuela esperada por 14 años donde una familia de superhéroes debe reajustarse luego de que la madre deja el hogar para trabajar. El padre ahora tiene la responsabilidad de cuidar a los niños. Dirige Brad Bird.

Si lo tuyo no es la acción, puedes revisar "Hereditary" ("El legado del diablo"), considerada por los críticos la película de horror más terrorífica de los últimos años. Aquí una familia empieza a ser perseguida por situaciones paranormales tras la muerte de la abuela.

Por el lado de las películas nacionales, aterriza en la cartelera "La sacamos del estadio", cinta que encapsula el sentimiento de ver a la Selección Peruana clasificada al mundial de Rusia 2018.

Contenido sugerido

Contenido GEC