Módulos Temas Día

"Jurassic World 2" y más películas que llegan a la cartelera en junio

Los dinosaurios de Universal Pictures vuelven en nueva película que, se espera, sea una de las más taquilleras de la historia

"Jurassic World: Fallen Kingdom" es una de las películas más esperadas de junio, pero no es la única. A propósito, repasamos en la galería que abre este artículo los mayores estrenos de cine del mes, sea en acción, terror, romance, etc.

Dirigida por J.A. Bayona, "Jurassic World: Fallen Kingdom" vuelve a la isla Nublar, hogar de cientos de dinosaurios resucitados por ingeniería genética. Allí Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) deben rescatar a las bestias de la extinción.

Además de "Jurassic World: Fallen Kingdom" llega a la cartelera "Los Increíbles 2" de Disney y Pixar, secuela esperada por 14 años donde una familia de superhéroes debe reajustarse luego de que la madre deja el hogar para trabajar. El padre ahora tiene la responsabilidad de cuidar a los niños. Dirige Brad Bird.

Si lo tuyo no es la acción, puedes revisar "Hereditary" ("El legado del diablo"), considerada por los críticos la película de horror más terrorífica de los últimos años. Aquí una familia empieza a ser perseguida por situaciones paranormales tras la muerte de la abuela.

Por el lado de las películas nacionales, aterriza en la cartelera "La sacamos del estadio", cinta que encapsula el sentimiento de ver a la Selección Peruana clasificada al mundial de Rusia 2018.

Chris Pratt, de tonto bonachón a héroe de acción - Jurassic World

"Jurassic World: Fallen Kingdom" - tráiler del Super Bowl. (Video: Universal)

Tags Relacionados:

Jurassic World

Películas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada