People's Choice Awards: todo lo que necesitas saber de la gala
People's Choice Awards: todo lo que necesitas saber de la gala

Los , los premios en los que el público decide quiénes fueron los más destacados en las industrias del cine, la música y la televisión, se celebrarán esta noche en el Microsoft Theatre de Los Angeles. Las principales figuras del espectáculo internacional estarán presentes y, si eres de aquellos que no planean perderse la gala, a continuación te dejamos algunos datos básicos de esta cuadragésima segunda edición:

¿DÓNDE VERLO?
Los People's Choice Awards se entregarán este miércoles 6 de enero en una ceremonia que se emitirá desde las 9 p.m. en el canal CBS. La transmisión podrá ser vista en América Latina por la señal de Warner Channel (Canal 106). Una transmisión online estará disponible en la web oficial de la CBS desde su suscripción pagada: .

¿QUIÉN CONDUCE?
La maestra de ceremonias de esta edición será Jane Lynch. La actriz, recordada por su trabajo en la serie juvenil "Glee", se encuentra a punto de lanzar una nueva comedia con la CBS: "Angel from Hell", cuyo primer adelanto puedes ver aquí:

¿QUIÉNES PARTICIPARÁN?
La ceremonia incluirá algunos números musicales. Uno de los más promocionados es el de Jason Derulo y Shawn Mendes. Además participarán como presentadores de algunos de los trofeos los siguientes personajes: Vin Diesel, Britney Spears, Dakota Johnson, Jack Black, John Stamos, Kate Hudson, Lea Michele, Mayim Bialik, Melissa Benoist, Natalie Dormer, Carly Rae Jepsen, Vanessa Hudgens, entre otros.

¿QUIÉNES SON LOS FAVORITOS?
Los candidatos que parten con mayor ventaja son los siguientes, de acuerdo a sus respectivas categorías:

En Televisión Grey's Anatomy con seis nominaciones.
En Música The Weeknd con cinco nominaciones.
Y en Cine "Los Vengadores: La era de Ultrón" con siete nominaciones.

¿Y LOS NOMINADOS?
Puedes ver la lista completa de nominados . Recuerda que también habrá una premiación especial a la animadora Ellen DeGeneres. Ella recibirá un premio honorífico por su labor humanitaria, será la cuarta celebridad en recibir este trofeo.

TAGS RELACIONADOS