Módulos Temas Día

Más en Cine

"Perdida" con Ben Affleck entre los estrenos de la semana

También podrás ver desde hoy los filmes "Una muerte silenciosa", "Ida", "Espectro del mal", entre otros

"Perdida". EE.UU., 2013. Sinopsis: Un hombre llega a su casa y se da cuenta de que su esposa ha desaparecido. En el lugar hay signos evidentes de violencia. Mientras la policía hace sus indagaciones y los medios generan controversia, todo el pueblo donde ocurrieron los hechos está seguro de que el protagonista está detrás de la misteriosa desaparición. Director: David Fincher. Actores: Ben Affleck, Rosamund Pike. Mayores de 14 años. 150 minutos.

"Una muerte silenciosa". EE.UU., 2013. Sinopsis: Una familia debe afrontar la muerte de la madre. Ella quería ser enterrada en un pequeño pueblo, por lo que los integrantes del núcleo familiar deciden llegar a ese lugar trasladando el cuerpo inerte de la mujer. En el camino, vivirán distintas experiencias. Director: James Franco. Actores: James Franco, Danny MCBride, Tim Blake Nelson. Mayores de 14 años. 120 minutos.

"Aviones 2: equipos de rescate". EE.UU., 2014. Sinopsis: Dusty, el avión que ahora es una aeronave de carreras, decide acudir en la ayuda de otro grupo de máquinas que tiene la misión de apagar un feroz incendio que está acabando con un bosque natural. Ahí, las arduas labores harán ver a nuestro protagonista que requerirá comportarse como un verdadero héroe. Director: Roberts Gannaway. Mayores de 14 años. 83 minutos.

"Espectro del mal". México, 2014. Sinopsis: Luego de sufrir un ataque sexual, una mujer con poderes psíquicos decide recluirse en un departamento. En ese lugar descubrirá que tiene una vecina un poco desequilibrada. Además, se percatará de que su agresor de vez en cuando merodea el barrio y que, en su residencia, habita un ente sobrenatural. Director: Alfonso Pineda Ulloa. Actores: Paz Vega, Maya Zapata, Gala Montes. Mayores de 14 años. 90 minutos.

"Ida". Polonia, 2013. Sinopsis: En la Polonia estalinista, una joven a punto de consagrarse de monja recibe el permiso de visitar a una tía, quien es jueza. Ella le revela que sus padres fueron judíos asesinados durante la ocupación nazi. Ambas mujeres deciden partir a la zona donde vivían y ver si aún pueden encontrar los cuerpos de sus familiares. Director: Pawel Pawlikowski. Actores: Agata Kulesza, Agata Trzebuchowska. Mayores de 14 años. 80 minutos.

"¿Solo amigos?". Canadá, 2013. Sinopsis: Un joven, harto de una serie de malas relaciones, decide vivir una vida solitaria. Un día conoce a una joven que vive hace mucho tiempo con su enamorado, y ambos descubren que tienen una química increíble. La amistad se da rápido, ¿pero podrá en algún momento convertirse en algo más? Director: Michael Dowse. Actores: Daniel Radcliffe, Zoe Kazan. Mayores de 14 años. 98 minutos.

"El justiciero". EE.UU., 2014. Sinopsis: Un ex agente de la CIA se había prometido a sí mismo no usar las letales técnicas que aprendió ahí. Pero cuando descubra que la mafia rusa ha secuestrado a una joven cercana a él, el agente decidirá ir a buscarla. Ello lo meterá en un mundo donde tendrá que usar todas sus armas para sobrevivir. Director: Antoine Fuqua. Actores: Denzel Washington, Chloë Grace Moretz. Mayores de 14 años. 128 minutos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada