¿Ha perdido Will Smith la autoridad de los viejos tiempos?
¿Ha perdido Will Smith la autoridad de los viejos tiempos?
Redacción EC

volvió a ser el rey de la taquilla estadounidense gracias a "Focus: Maestros de la estafa"; sin embargo, estas cifras no son del todo favorables para el actor, pues se trata de su peor estreno desde el drama "Seven Pounds" (2008).

, "Focus", en la que comparte escenas con Margot Robbie, ingresó 19,1 millones de dólares, suficiente para liderar la taquilla, aunque también para demostrar que el poder de atracción del Will Smith ha caído desde sus tiempos al frente de sagas como "Hombres de negro" o "Bad Boys".

¿Ha perdido Will Smith la autoridad de antaño? Todo parece indicar que sí, pues entre "Seven Pounds" y "Focus", su único gran éxito  ha sido "Hombre de negro 3", del año 2012.

EL DATO
Actualmente, además de "Fous: Maestros de la estafa", las películas que lideran la taquilla norteamericana son "Kingsman: The Secret Service", "Bob Esponja: un héroe fuera del agua", "50 sombras de Grey" y "The Lazarus Effect", de Blumhouse Productions y con un reparto encabezado por Olivia Wilde y Mark Duplass. (Fuente: EFE/ El Comercio)

TAGS RELACIONADOS