"Perro guardián": mira el tráiler del thriller psicológico
"Perro guardián": mira el tráiler del thriller psicológico
Redacción EC

aborrece a los sicarios, pero en esta encarna a uno de ellos. "Perro" es su sobrenombre y es un ex paramilitar amnistiado por el gobierno que ahora asesina por dinero. Su último encargo pone en su mira a Apóstol (), el líder de una iglesia cristiana donde asiste Milagros (), una colegiala de 16 años con quien entabla una extraña relación.

En la cinta, dirigida por Bacha Caravedo y Daniel 'Chinon' Higashionna, el popular 'Cachín' reconecta con la actuación dramática, después de su paso por la pantalla con el exitoso "" y el reciente "".

"Es un personaje muy distinto a mí. Y de hecho casi no tenía texto. Dije '¡qué fácil!', pero fue un error. No es la cantidad de texto la que hace a un buen personaje, porque en este caso Perro tiene que hacer todo casi sin hablar", expresó el protagonista durante el lanzamiento del tráiler que muestra escenas bastante realistas de violencia y tensión, enfocando una faceta muy diferente de ese 'Cachín' al que le basta un solo gesto para arrancar sonrisas.

La cinta también reúne a Miguel Iza, Ramón García, Juan Manuel Ochoa, Sandro Calderón, Oswaldo Bravo, Julia Ruiz, Nancy Cavagnari, José Medina, entre otros.

"Perro guardián" inició su producción gracias a los 180 mil dólares que ganó en uno de los premios del Ministerio de Cultura el año 2012, y su presupuesto ha alcanzado los 600 mil dólares. La producción está a cargo de y cuenta con el patrocinio de El Comercio.