Peter Jackson explicó por qué no dirigiría una cinta de Marvel
Peter Jackson explicó por qué no dirigiría una cinta de Marvel
Redacción EC

Si alguna vez pensaste que sería genial unir el talento de  a algunas de las increíbles historias de superhéroes de Marvel, pues seguramente entrarás en conflicto con las recientes declaraciones del director de las taquilleras sagas de "El Hobbit" y "El señor de los anillos".

En una entrevista que dio al portal  junto a su esposa, la productora Philippa Boyens, Peter Jackson fue consultado sobre lo que deseaba hacer tras cerrar el capítulo de cintas basadas en las ficciones de Tolkien. Entonces el cineasta explicó que quería dedicarse a cosas pequeñas y recalcó su poco interés en la fiebre que hay en Hollywood por los 'blockbusters', especialmente aquellos basados en superhéroes.

"Realmente, no me gusta esta tendencia por los taquillazos que existe en Hollywood actualmente. La industria y la tecnología se han perdido en el camino para convertirse en una franquicia conducida por superhéroes", dijo Peter Jackson, quien luego añadió: "Nunca he leído un libro de cómics en toda mi vida. Así que estaría en una desventaja si me propusiera dirigir una de esas películas... y tampoco estoy interesado".


"Iron Man" es una de las principales figuras de Marvel. (Foto: AP)

Luego el director fue más claro y apuntó tajantemente: "No voy a desviarme y hacer una película de Marvel. Así que, si no hago una película de Marvel, no tengo otra opción que hacer una película sobre Nueva Zelanda", afirmó Peter Jackson en alusión al proyecto cinematográfico que piensa realizar en su país en los próximos meses.

Ahora cuéntanos, más allá de las declaraciones de Peter Jackson, ¿qué película de un superhéroe de Marvel crees que sería ideal para el estilo del cineasta?

TAGS RELACIONADOS