Módulos Temas Día

Más en Cine

¿Qué piensa Daniel Radcliffe del regreso de "Harry Potter"?

Actor habló de la nueva historia de J.K. Rowling en la que se relata el futuro del famoso mago, ya casado y peinando canas

¿Qué piensa Daniel Radcliffe del regreso de Harry Potter?

¿Qué piensa Daniel Radcliffe del regreso de Harry Potter?

J.K. Rowling alborotó a los fieles fanáticos del universo "Harry Potter" al publicar en la página web Pottermore un cuento que relata el futuro del mago.

Daniel Radcliffe, el actor que dedicó parte de su infancia y toda su adolescencia a interpretar en el cine al personaje, fue consultado sobre dicho relato y sobre la posibilidad de volver a darle vida al mago en esta historia.

Radcliffe reconoció que, aunque todavía no ha tenido tiempo de leer el cuento, vio las noticias que informaban que se hablaba allí de un personaje ya cercano a los 40 años, por lo que duda que él sea el indicado para interpretarlo.

"Tendría que tener, por lo menos, unos 12 años más",  dijo Daniel Radcliffe durante un evento de la TCA (Television Critics Association) y luego fue más tajante aún al declinar volver en breve a interpretar al mago.

"Mi inclinación es decir no porque no creo que ni siquiera sea hipotética (la nueva adaptación) en este momento", sentenció Radcliffe que actualmente se encuentra rodando la cinta "Trainwreck".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada