“ZOOLANDER 2” (EE.UU, 2016)
Diez años después de darse a conocer y capturar la atención del planeta entre las pasarelas y las sesiones de fotos, Derek y Hansel han sido olvidados. Sin embargo, las necesidades de satisfacer sus egos gigantescos los impulsan a reinventarse en estos tiempos de redes sociales, ‘selfies’ y narcisismo. Para lograr sus propósitos, ellos viajarán hasta Europa para enfrentarse y destronar a los nuevos ‘celebrities’ que están en lo más alto del mundo de la moda. En esta misión, ellos tendrán como aliada a una despampanante mujer ibérica interpretada por Penélope Cruz. En esta sátira del universo fashion campean el humor exagerado y absurdo, una desconcertante estética kitsch, innumerables cameos de famosos y, sobre todo, la soltura con la que la pareja protagónica conformada por Ben Stiller y Owen Wilson se burlan de lo que los rodea.

Director: Ben Stiller. Actores: Ben Stiller, Penélope Cruz, Owen Wilson, Will Ferrell. Mayores de 14 años. 102 minutos.

“DEADPOOL” (EE.UU, 2016)
El antihéroe de la Marvel llega a la pantalla grande. Deadpool se distingue por su humor negro, socarrón y retorcido, así como por su actitud por no tomarse en serio nada. Lo que sí está claro en él es su sentido de la justicia. Por ello, Deadpool intentará dar caza al villano que casi destruye su vida.

Director: Tim Miller. Actores: Ryan Reynolds, Karan Soni, Ed Skrein, Brianna Hildebrand, Taylor Hickson. Mayores de 14 años. 108 minutos.

“50 SOMBRAS NEGRAS” (EE.UU, 2016)
Parodia del filme erótico “50 sombras de Grey”. Con humor absurdo, la cinta narra el encuentro entre el millonario Christian Black y la joven Hannah. Tras una primera cita, la inocente chica intenta olvidarlo, pero pronto descubre que lo desea ardientemente. Luego Black introducirá a Hannah al mundo del sadomasoquismo.

Director: Michael Tiddes. Actores: Marlon Wayans, Kali Hawk, Jane Seymour, Mike Epps. Mayores de 14 años. 92 minutos.

“EN NOMBRE DEL AMOR” (EE.UU, 2016)
Travis Parker siente que tiene todo en la vida y que siempre hay que entregarse a la diversión y aprovechar los momentos. Él solo no está dispuesto a una cosa: a enamorarse. Pero eso cambiará cuando aparezca Gabby Holland, una asistente de pediatría que se acaba de mudar a su barrio.

Director: Ross Katz. Actores: Teresa Palmer, Benjamin Walker, Tom Wilkinson, Tom Welling, Alexandra Daddario. Mayores de 14 años. 111 minutos.

.

TAGS RELACIONADOS