“LONDRES BAJO FUEGO” (EE.UU, 2016)
La secuela de “Ataque a la Casa Blanca” centra la acción en Londres. Allí reaparece Mike Banning, un ex soldado de las Fuerzas Especiales que ahora trabaja en el Servicio Secreto al lado del presidente de los Estados Unidos, Benjamin Asher. La historia gira en torno a los funerales del primer ministro británico, quien muere bajo circunstancias misteriosas. Lo que es considerado el evento más protegido en la Tierra se convierte en una trama para asesinar a los líderes más poderosos del mundo. Banning, Asher y un agente inglés que no confía en nadie son los encargados de dirigir la acción.

Director: Babak Najafi. Actores: Morgan Freeman, Aaron Eckhart.

“KUNG FU PANDA 3” (EE.UU, 2016)
El buen Po viaja junto a su padre original al paraíso secreto de los panda. Pero como el villano Kai aparece y vence a todos los maestros de kung fu, Po decide afrontar su poder entrenando a toda su aldea. Los divertidos y torpes osos se transformarán en la mejor banda de Kung Fu Panda.

Directora: Jennifer Yuh. Voces: Jack Black, Angelina Jolie, Jackie Chan, Dustin Hoffman, Seth Rogen. Apta para todos. 95 minutos.

“YA ESTOY EXTRAÑÁNDOTE” (REINO UNIDO, 2015)
Esta es la historia de Milly y Jess, dos mujeres que son grandes amigas de la infancia y viven en Londres. Sus vidas cambiarán luego de que una de ellas quede embarazada y a la otra se le diagnostique una grave enfermedad.

Directora: Catherine Hardwicke. Actrices: Drew Barrymore, Toni Collette, Jacqueline Bisset. 125 minutos.

“LA POSESIÓN DEL DIABLO” (EE.UU, 2015)
Un grupo de adolescentes de una pequeña ciudad, sumergido en un mundo de depravación, sexo y drogas, encuentra un viejo disco de vinilo. Al escucharlo al revés ellos invocarán un antiguo poder.

Director: Marcus Nispel. Actores: Kevin Chapman, Stephen Lang, Kelly Blatz, Brittany Curran. Mayores de 14 años.

“LA MALDICIÓN: EL FINAL” (JAPÓN, 2014)
Yui, una maestra de primaria, decide ver por qué uno de sus niños no ha ido a la escuela por varias semanas. El pequeño Toshio Saeki sufre una horrible tragedia, y ella busca revelar la verdad oculta desde hace mucho tiempo.

Director: Masayuki Ochiai. Actores: Kai Kobayashi, Nozomi Sasaki, Sho Aoyagi. Mayores de 14 años. 90 minutos.

“TRUMBO: LA LISTA NEGRA” (EE.UU, 2015)
Biopic del famoso guionista Dalton Trumbo, en cuyos créditos figuran “Espartaco” o “Vacaciones en Roma”, y cuya carrera llegó a su fin en 1940 tras ser incluido en la lista negra acusado de comunista.

Director: Jay Roach. Actores: Helen Mirren, Brian Cranston, Elle Faning. Mayores de 14 años. 124 minutos.

.

TAGS RELACIONADOS