¿Planes para ir al cine? Estas son las películas en estreno
¿Planes para ir al cine? Estas son las películas en estreno

“DIVERGENTE: LEAL” (EE.UU, 2016)
La saga de ciencia ficción juvenil entra a su recta final. en la primera entrega cinematográfica de “leal” (la segunda se estrenará en el 2017 ), Tris (Shailene Woodley) debe abandonar a su familia e ir más allá del muro que rodea Chicago en medio de la explosión de una guerra despiadada que amenaza con aniquilar a toda la humanidad. Más de una pregunta rondará a la heroína: ¿quiénes son los buenos y los malos? ¿a quién puede amar?

Dirige: Robert Schwentke
Actúan: Shailene Woodley, Theo James.

"LA DEUDA" (EE.UU, 2015)
Thriller político que muestra cómo un hombre (Oliver Cambpell, interpretado por Stephen Dorff), por causa de su ambición, termina envuelto en una batalla legal en el Perú junto a su amigo peruano Ricardo Cisneros (Alberto Ammann)

Dirige: Barney Elliott
Actúan: Stephen Dorff, Alberto Ammann, Carlos Bardem, David Strathairn, Brooke Langton, Lucho Cáceres, Javier Valdez, Jesús Aranda, Nidia Bermejo, Liliana Trujillo, Delfina Paredes, Paco Varela, entre otros.

"NO MOLESTAR" (Bélgica, 2014)
Michel es un apasionado del jazz que un día encuentra una grabación muy preciada. Su único deseo es llegar a casa a oírla, pero una serie de hechos no se lo permitirán: su esposa le hace una confesión inesperada, su desorientado hijo requiere su atención, al igual que uno de sus amigos, y su madre no deja de llamar.

Dirige: Patrice Leconte
Actúan: Christian Clavier, Carole Bouquet, Nathalie Leproux, entre otros.

.

TAGS RELACIONADOS