¿Planes ir al cine? Estas son las películas en estreno [VIDEOS]
¿Planes ir al cine? Estas son las películas en estreno [VIDEOS]

"JOY: EL NOMBRE DEL ÉXITO" (EE.UU, 2015)
En el tercer trabajo conjunto entre el director David O. Russell y Jennifer Lawrence, la actriz interpreta a Joy Mangano, una trabajadora que existe en la vida real, madre soltera de tres hijos y obstinada emprendedora que, a pesar de los obstáculos, impuso su idea e inventó el “trapeador milagroso” –que limpia los pisos y se escurre sin necesidad de mojarse las manos– después de invertir sus ahorros y pedir dinero prestado para impulsar su creación. Su esfuerzo, valentía y terquedad tuvieron su recompensa: tras lograr ofrecer su producto por televisión, se vendieron unas 18.000 unidades de su invento durante la primera media hora después del anuncio. ¿Un nuevo premio Óscar para Lawrence? Veremos.

Director: David O. Russell.
Actores: Jennifer Lawrence, Bradley Cooper.
Mayores de 14 años. 124 minutos.

"NO ESTAMOS SOLOS" (PERÚ, 2016)
Una nueva película peruana incursiona en la fórmula del terror. Esta vez una familia se muda a una casa en las afueras de Lima en la que ocurre más de un suceso paranormal. Estos acosos serán cada vez más intensos, aterradores y violentos, por lo que se requerirá los servicios de un cura que practica el exorcismo.

Director: Daniel Rodríguez.
Actores: Marco Zunino, Luis Cáceres, Jimena Lindo, Matías Raygada.
Mayores de 14 años. 80 minutos.

"CONSPIRACIÓN Y PODER" (EE.UU, 2015)
En las elecciones estadounidenses del 2004, todo indica que George W. Bush será reelegido presidente de EE.UU. Sin embargo, una productora de noticias y su socio descubren una historia que podría cambiar el curso de los sufragios: Bush habría utilizado todo tipo de influencias para evitar ir a la guerra de Vietnam.

Director: James Vanderbilt.
Actores: Cate Blanchett, Robert Redford, Dennis Quaid, Topher Grace.
Mayores de 14 años. 125 minutos.

"HERMANAS" (EE.UU, 2015)
Dos hermanas inmaduras, traviesas y carentes de modales deciden organizar la fiesta de sus vidas en una lujosa casa que pertenece a sus padres antes de que ellos la vendan. La celebración será absolutamente excesiva y propiciará más de una acción embarazosa y absurda. No obstante, ellas aprenderán más de una lección.

Director: Jason Moore.
Actores: Tina Fey, Amy Poehler, Maya Rudolph, James Brolin, John Cena.
Mayores de 14 años. 118 minutos.

.

TAGS RELACIONADOS