Pokémon: mira el nuevo tráiler de su próxima película
Pokémon: mira el nuevo tráiler de su próxima película
Redacción EC

El canal de  de en japonés subió un nuevo tráiler de su próxima película "¡Yo te elijo!" , que se estrenará el 15 de junio, donde muestra a su protagonista: Marshadow, Pokémon singular, el único que faltaba ser revelado de manera oficial de la séptima generación.

El nuevo tráiler muestra escenas nunca antes visto del primer viaje de Ash y a la vez apela a la nostalgia de sus fans al mostrar el momento en que atrapa a Charmander o cuando su Metapod evoluciona a Butterfree para salvarlo.

Además, se muestra que Ash tendrá dos nuevos acompañantes. Un entrenador que se llama Soji y tiene un Lucario, una chica que se llama Makoto y tiene un Piplup. El chico que tiene a Incineroar se llama Cross y el viejo se llama Bondy, quien se ha dedicado a investigar sobre Ho-oh por bastante tiempo.

Los nombres y datos de los personajes de la próxima película han sido revelados en su , a través de unas fichas.

Pokémon, aprovechó el lanzamiento del segundo tráiler para anunciar de manera oficial, a través de su página web y redes sociales, al Pokémon singular Marshadow, que será el verdadero protagonista de la próxima película.

The Mythical Pokémon Marshadow has been discovered in ! Stay tuned for more details: — Pokémon (@Pokemon)

DATO

Para Pokémon, se ha vuelto costumbre anunciar al verdadero protagonista de su película en el segundo tráiler. Así lo hizo con "Volcanion y la maravilla mecánica", en su primer tráiler mostró solo a Volcanion y recién en el segundo reveló a Magearna como verdadera protagonista.

LEE MÁS EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC