Portman contó que ganó 3 veces menos que Kutcher en película

reveló haber cobrado la tercera parte del sueldo que recibió cuando ambos protagonizaron la cinta "Amigos con derechos" ("No Strings Attached") en 2011.

"A Ashton Kutcher le pagaron el triple de lo que me pagaron a mí en esa película. Yo sabía eso pero seguí en el proyecto porque son cosas que 'pasan' en Hollywood. No me molesté tanto como debí. O sea, nos pagaron mucho en esa película por lo que es difícil quejarse, pero la disparidad es terrible", manifestó a la revista "Marie Claire" de Reino Unido.

Natalie Portman (35), que actualmente se alista para el estreno de la elogiada "Jackie" --donde tiene el rol protagónico-- agregó que si bien la mayoría de mujeres ganan menos que los hombres en cualquier profesión, cuando se trata de Hollywood, la diferencia es sorprendente.

(El tráiler de "Amigos con derechos")

"Si comparamos otras profesiones, las mujeres ganan ochenta centamos por cada dólar de un varón. En Hollywood, la proporción es de 30 centavos por cada dólar", añadió.

Natalie Portman en una escena de

(Foto: Natalie y Ashton en una escena de la película "Amigos con derechos")

"Amigos con derechos" es una comedia romántica que cuenta la historia de 
Emma y Adam, una chica y un chico que no buscan relaciones formales, pero cuando se encuentran terminan enamorándose. La cinta se estrenó en 2011 y tuvo en la dirección a Ivan Reitman.