"Power Rangers": revisa aquí las primeras críticas del filme

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Esta semana el mundo sabrá qué tan buena es "", cinta dirigida por Dean Israelite que nueva otorga vida a la franquicia de acción para niños. Mientras tanto, las primeras críticas ya están disponibles:

VARIETY

"No podemos encubrir que los personajes de 'Power Rangers' tienen la profundidad de un juguete para adolescentes que habla y camina. ¿Cómo le irá a una película como esta? En la mente de quienes la hicieron, estaba obviamente concebida como un éxito de taquilla, uno que iría a través de todos los públicos y generaciones. Pero parece más probable que la cinta conseguirá el equivalente del 2017 a los regulares ingresos de la película de 1995. La ironía es que hace 25 años 'Mighty Morphin Power Rangers' fue lanzada como forraje súper heroico para niños, y había un lugar para ello, pero ahora estamos tan inundados por una cultura de superhéroes que los niños ya no necesitan (lo otro)".

THE HOLLYWOOD REPORTER

"(Israelite), el director, construyendo sobre su experiencia con la película de ciencia ficción para adolescentes 'Project Almanac', orquesta una colección de personajes , piezas de acción y recursos técnicos para un efecto combinado que mantiene tensión dramática incluso mientras oscila al borde del exceso. Los personajes creados por computadora y secuencias de efectos especiales de Weta Workshop y una variedad de otras compañías están integrados sin problemas y son consistentemente emocionantes".

IO9

"A pesar de lo divertido del tercer acto, no puedo borrar esos primeros 90 minutos y el cambio tonal (...). Es difícil imaginar que chicos jóvenes –discutiblemente la audiencia principal de 'Power Rangers'- disfrutarían sentarse durante todas esas conversaciones y angustia antes de ir a 'lo bueno' , aunque tal vez lo hagan. Tal vez para los chicos, los héroes adolescentes son tan simples y carismáticos que se engancharán con ellos, les tendrán simpatía y sentirán de verdad la evolución cuando se conviertan en Power Rangers".

FORBES

Como alguien que no tiene sentimientos fuertes hacia la franquicia 'Power Rangers', este es un intento interesante de crear una adaptación basada en personajes que pisa tierra, una que mezcla género con espectáculo súper heroico más grande que la vida. Y si te parece absurdo tener un 'Power Rangers' sombrío y violento, entonces debemos destacar que puede coexistir con los más de 800 episodios de la variación televisiva para niños. En su mejor momento, 'Power Rangers' es una regresión a similares como 'He-Man' y la primera película de las 'Tortugas Ninja'. Es de una época en la que tener una versión oscura, más seria y con gran presupuesto de tu marca para niños, una versión que se sintiera como una verdadera película, era una cosa rara y espléndida".

"Power Rangers" llega a los cines este jueves 23 en Perú, viernes 24 en México y Estados Unidos.

LEE MÁS EN LUCES