El productor general de Tondero, Miguel Valladares, ofrecerá este viernes una charla  gratuita en la que se explayará sobre el éxito de la empresa con la que ha desarrollado suceso de taquilla como "Asu Mare", "Asu Mare 2" y "A los 40".

"Pensemos bien" es el nombre que llevará la conferencia que tendrá lugar este viernes 2 de setiembre a las 7 de la noche en el auditorio BBVA Continental, empresa organizadora del evento.

Miguel Valladares contará claves de su éxito, pero también todas las anécdotas vividas desde sus inicios como practicante en un canal de televisión -donde cargaba cables a los 15 años- hasta el día hoy,  convertido en un exitoso productor de cine. Lo acompañará en la charla Renato Cisneros. 

Además del diálogo, Miguel Valladares anunció que el evento servirá para presentar en estreno el segundo tráiler de "Guerrero", nueva producción de Tondero inspriada en la vida del futbolista Paolo Guerrero.

EL DATO
Esta es la segunda charla del ciclo Pensemos bien que organiza la Fundación BBVA Continental y que tiene como objetivo compartir testimonio de personas que han logrado hacer realidad sus sueños.

TAGS RELACIONADOS