La próxima cinta de Batman, envuelta en polémica
La próxima cinta de Batman, envuelta en polémica

Aún no hay fecha de estreno para la próxima película de , superhéroes de DC Comics, sin embargo un rumor ha generado polémica en Internet. Todo empezó con el artículo del portal The Ringer que cita a Easton Ellis, autor de la novela "American Psycho", quien es crítico con la industria cinematográfica.

El texto, enfocado en la presunta decadencia del cine y el auge de las series de TV, pone declaraciones donde Ellis reveló haber cenado con ejecutivos de la industria cinematográfica que habrían tenido una charla con Warner Bros, responsable de las cintas de DC.

El novelista dijo que en la charla surgieron datos sobre el cómo Warner Bros. trataría el guion de la próxima cinta del caballero oscuro, "The Batman". Según sus fuentes, al estudio no le importa que haya errores en la historia porque el 70% de la audiencia mundial no la verá en inglés.

Esta información es de tercera mano, pero eso no impidió que sea comentada por diversas páginas especializadas, así como por usuarios de redes sociales; después de todo, las críticas a cintas como "Batman v Superman" y "Suicide Squad" son tantas que sería por lo menos extraño que Warner Bros. no se esmere en futuros proyectos.

Ante los comentarios, Ellis salió al frente a realizar precisiones. "No me di cuenta que mis comentarios llegarían al artículo de The Ringer o no habría citado dicha película; no tengo ni idea cómo es el guion de 'The Batman' y lamento que mis comentarios parecieran como si fuera despectivo con el proyecto", dijo.

Warner Bros. todavía no se pronuncia tras las declaraciones del novelista.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC