Módulos Temas Día

Emily Blunt se luce en la alfombra roja del festival SXSW

Actriz de "Edge of Tomorrow" se dejó ver junto a su esposo y director de la cinta, John Krasinski

Durante el festival South by Southwest (SXSW), la actriz Emily Blunt (“Mary Poppins”) se dejó ven la premiere de la esperada “Un lugar en silencio” ("A Quiet Place"), cinta de horror que protagoniza junto a su esposo, John Krasinski (“The Office”), que también dirige.

Junto a Emily Blunt, asistieron al festival de Austin (Texas, EE.UU.) actores como Millicent Simmonds y Noah; así como el cineasta Michael Bay (“Transformers”), quien produce la película.

A Quiet Place” sigue la historia de una familia que, para sobrevivir, debe seguir solo una regla: no hacer ningún ruido. Quebrar ese mandato invoca a una criatura peligrosa que podría matarlos.

La carrera de Krasinski como director no ha sido muy destacada, pero de acuerdo a las primeras críticas esta película sí es buena. Variety, por ejemplo, indica que con “A Quiet Place” el director por fin se enfoca en llevar los conflictos al extremo.

Por su parte, We Live Entertainment indica que la película gustó tanto en el festival que la audiencia estalló en aplausos. “’A Quiet Place’ es un thriller en todo el sentido de la palabra que te pondrá al filo del asiento desde el primer minute y te dejará allí hasta el final”, indica el medio.

DATO

"A Quiet Place" ("Un lugar en silencio") llega a Perú el jueves 5 de abril, viernes 6 a Estados Unidos.

a quiet place

"A Quiet Place" - teaser del Super Bowl. (Video: Paramount)

Tags Relacionados:

A Quiet Place

Emily Blunt

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada