En "Rambo: Last Blood", Oscar Jaenada interpreta a un hombre que comete el peor error de su vida: cruzarse con Rambo (Sylvester Stallone). Fotos: Difusión.
En "Rambo: Last Blood", Oscar Jaenada interpreta a un hombre que comete el peor error de su vida: cruzarse con Rambo (Sylvester Stallone). Fotos: Difusión.
Redacción EC

presentó su tráiler internacional con imágenes inéditas donde el exmilitar debe hacer frente a un peligroso cartel mexicano. Además, en este avance, el actor Óscar Jaenada –quien dio vida a Luisito Rey en “Luis Miguel, la serie”- hará su aparición.

En esta nueva entrega de la saga protagonizada por Sylvester Stallone, se anticipa que el personaje de Jaenada podrá hacer lo que pocos han hecho: golpear a John Rambo.

Más allá de esta lucha, el nuevo avance también deja en claro que habrá una gran cantidad de muertes. Y en la línea de lo que fue la cuarta película, muchas de estas bajas será completamente sanguinarias.

"Rambo: Last Blood" comienza en el preciso lugar en donde terminó la cuarta entrega de la franquicia. John vive en un apacible rancho de Arizona junto a su familia adoptiva, pero se ve obligado a volver a la acción para salvar a la hija de su amigo de un peligroso cartel mexicano que la tiene secuestrada.

La última entrega de Rambo cuenta con la dirección de Adrian Grunberg, mientras que Sylvester Stallone coescribió el guión junto con Matt Cirulnick.

Cabe señalar que el actor Sylvester Stallone, como parte de la promoción del filme, también compartió un breve clip donde muestra una recopilación de los mejores momentos de John Rambo a lo largo de la saga.