En "Rampage", Dwayne Johnson debe salvar a una ciudad, así como a su mejor amigo, un gorila albino gigante. (Foto: Difusión)
En "Rampage", Dwayne Johnson debe salvar a una ciudad, así como a su mejor amigo, un gorila albino gigante. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Por alguna razón los videojuegos no han tenido buena fama cuando se convierten en películas de Hollywood. Algunos consiguen millones de dólares como la saga "Resident Evil", pero a costa de malas críticas. Otros sufren en la crítica y la taquilla por igual, como "Príncipe de Persia". "Rampage", en cambio, podría romper la maldición.

Protagonizada por , "Rampage" desarrolló su premiere el miércoles último en Los Ángeles (California, EE.UU.). De momento la distribuidora ha permitido que los críticos que ya la vieron compartan opiniones breves en Twitter. El consenso es que la película es muy divertida.

Scott Menzel (We Live Entertainment): "'Rampage' es el mayor de los placeres culposos. Brad Peyton ha creado una película B de gran presupuesto y Dwayne Johnson ofrece su performance más escandalosa hasta hoy. 'Rampage' es la mejor película de monstruos y tiene diversión ridícula que no se detiene. ¿Mencioné que Dwayne Johnson pelea contra un lobo volador gigante?"

Skyler Shuler (The Cin Insider): "'Rampage' es una tonta película de acción en el buen sentido de la palabra. Los efectos especiales se vieron geniales, y ver a las criaturas destruir una ciudad completa fue asombroso. Jeffrey Dean Morgan se roba la película. Lo único malo es que el villano es algo exagerado".

Brandon Davis (ComicBook.com): "¡'Rampage' es ridícula y divertida! Es una gran película, como 'Transformers' en los días donde eran bastante buenas, pero con monstruos gigantes. ¡'Rampage' abraza su naturaleza de manera genial, de modo que 'La Roca' y Jeffrey Dean Morgan puedan ser épicos en la pantalla!"

Courtney Howard (Fresh Fiction): "Como amante de los animales es difícil no sintonizar con la dulce relación de 'La Roca' y el gorila George. ¡Es la fuerza que mueve la película, así como el corazón!"

"Rampage" sigue al primatólogo Davis Okoye (Dwayne Johnson), quien es amigo de George, un gorila albino de gran inteligencia. Cuando un experimento sale mal, George crece tan alto como un edificio. Otros animales sufren el mismo problema y causan destrozos en una ciudad, así que Davis debe detenerlos y encontrar una cura. Se basa en un juego arcade de 1986.

TAGS RELACIONADOS