"Rápidos y furiosos 7": Paul Walker fue recordado por amigos
"Rápidos y furiosos 7": Paul Walker fue recordado por amigos
Redacción EC

"No tengo amigos, tengo familia", son las palabras que cierran el espectacular trailer de "". Al igual que los protagonistas de la película, los actores que han sido parte de esta franquicia durante los últimos trece años también se consideran familia.

, y otras estrellas de la saga, se reunieron para un emotivo evento en el cual presentaron . Esta película marca la última aparición en la pantalla grande de , a quien Diesel describió como "un angel especial". repentinamente en un accidente automovilístico hace menos de un año. 

Durante el evento, Tyrese, quien interpreta a Roman Pearce, recordó como los protagonistas de la película se apoyaron unos a otros para superar la pérdida de Walker. "Michelle y yo pasamos cuatro o cinco días juntos antes de que la viera volver a sonreir, pasé mucho tiempo en la casa de Vin, hicimos lo que pudimos como una familia", explicó Tyrese. 

Antes de morir, Paul Walker había completado aproximadamente la mitad de sus escenas antes de su accidente. Para poder completar la película, la producción reclutó a los hermanos de Paul, Caleb y Cody Walker. El resultado fue tan positivo que Cody, quién es actor y doble de profesión, tendrá un papel en futuras entregas de la saga como el hermano menor de Brian O'Connor, personaje que fue interpretado por su difunto hermano. 

Sobre el futuro de Brian, según información revelada por "The Hollywood Reporter", James Wan y Chris Morgan, director y escritor de la película respectivamente, habrían alterado el guión del filme para darle al personaje de Walker un "final feliz" que permita explicar su ausencia de futuras películas de "Rápidos y furiosos".

Contenido sugerido

Contenido GEC