"Rápidos y furiosos 7": ¿Qué piensan los críticos del filme?
"Rápidos y furiosos 7": ¿Qué piensan los críticos del filme?
Redacción EC

La séptima entrega de "" ya se perfila como una de las más exitosas en cuanto a taquilla. Y no es para menos. Que esta película presente las últimas escenas del hoy desaparecido Paul Walker, uno de los rostros emblema de la historia, ha despertado gran curiosidad entre el público y también entre los críticos, que aunque siempre han destacado la buena hechura de la saga, hoy se muestran, en su mayoría, más convencidos del trabajo realizado por el director James Wan.

A continuación repasamos algunas de las evaluaciones que los medios más respetados del mundo en cuanto a cine se trata han realizado de "Rápidos y furiosos 7".

 [ATENCIÓN: LOS SIGUIENTES TEXTOS CONTIENEN SPOILERS. NO SIGAS LEYENDO, SI TODAVÍA NO HAS VISTO LA CINTA]

Peter Travers de “Rolling Stone” considera que "Rápidos y furiosos 7" es la mejor película de la franquicia: "Dos horas de puro poder alimentadas de dedicación y de un corazón apasionado. Este filme se queda contigo. Las fallas usuales —problemas con la trama, personajes musculosos actuando, diálogos del tamaño de un tuit— se desvanecen con la camaradería dentro y fuera de la pantalla. El final de la película, en honor a Walker, sacó lo mejor de cada uno de nosotros”.

Chris Nashawaty de “Entertainment Weekly” destacó la escena en la que Paul Walker se balancea en un autobús que está por caer de una acantilado: "Por dos horas y pico somos llevados a una orgía de ocho cilindros con algunas de las escenas de acción más emocionantes vistas en un filme”.

Chris Ziegler de “The Verge” calificó de "fenomenales" las secuencias de acción del filme: "Es completamente posible que mi fanatismo me cegara ante la grandeza de ‘Furious 7’... Las escenas grabadas tras la muerte de Walker, en las que aparecen sus dos hermanos, nunca distrajeron o fueron obvias, a menos que te fijaras cuidadosamente. Tal vez me estoy perdiendo de algo.

A.O. Scott de “The New York Times” quedó conmovido con "Rápidos y furiosos 7", la cual representa la última película del fallecido Paul Walker. "Los momentos finales, cuando los colegas de antaño de Walker se despiden mientras él todavía aparece en escena, son conmovedores y extraños. Te recuerdan que el significado de estas películas, tras el ruido y la valentía, es la ferocidad de la amistad y la terrible velocidad de las pérdidas", sostuvo.

Betsy Sharkey de “Los Angeles Times” cuestionó las escenas de acción. Las consideró poco reales. "Las acrobacias basadas en 'parkour' de las que todos estarán hablando afectan particularmente porque: a) Muestran al auto multimillonario, con joyas incrustadas y de edición limitada, Lykan Hypersport y b) Son maravillosas. Todas las caídas y el paracaídismo caen en la categoría de "no haga esto en casa", manifestó.

Richard Lawson de “Vanity Fair” calificó de "respetuoso" y "solemne" al taquillero filme. "La última película, que se estrenó el viernes pasado, no puede evitar tener un significado más profundo al haberse presentado la muerte de uno de sus protagonistas, Paul Walker, en un accidente de auto en 2013. Pero esto no abruma", acotó.

Tráiler oficial de "Rápidos y furiosos".

Contenido sugerido

Contenido GEC