MDN
"Rápidos y furiosos 8" y más estrenos de abril en cines [FOTOS] - 13
Redacción EC

Los pillos más famosos del cine vuelven a las andadas, pero esta vez la misión es descubrir por qué uno de ellos los traicionó. Esa es la trama de "Rápidos y furiosos 8" ("The Fate of the Furious"), que llega a los cines en abril.

Dirigida por F. Gary Gray, "Rápidos y furiosos 8" trae de regreso a Dominic Toretto (Vin Diesel), quien se ha aliado a la villana Cipher (Charlize Theron). Esta traición hizo que Luke Hobbs (Dwayne Johnson) entre a la cárcel, donde no se quedará mucho tiempo: allí se reencontrará con Deckard Shaw (Jason Statham).

Además de "Rápidos y furiosos 8", se estrena "Los pitufos: la aldea perdida", donde los clásicos personajes del cómic belga encontrarán una civilización misteriosa en una carrera contra el tiempo, pues el villano Gargamel les sigue los pasos.

También llega a los cines "Día del atentado", que narra el antes y después de la tragedia causada por dos hermanos terroristas en la Maratón de Boston 2013, que dejó 6 muertos y 280 heridos.

Por el lado del cine peruano, ingresa a la cartelera "La última tarde" de Joel Calero, donde un Ramón (Lucho Cáceres) y Laura (Katherina D'Onofrio) se reencuentran luego de 19 años, donde hablan sobre el pasado y por qué su matrimonio no funcionó.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC