Módulos Temas Día

Más en Cine

'La Roca' revela imagen de Idris Elba como villano de spin-off de "Rápidos y furiosos"

El actor británico será junto al ex luchador uno de los rostros principales de la esperada cinta que le dará continuidad a la saga de autos y acción

Rápidos y furiosos: Dwayne Johson muestra por primera vez a Idris Elba como villano | Foto: EFE/Instagram

Dwayne Johson muestra por primera vez a Idris Elba como villano. (Foto: EFE/Instagram)

Una semana después de revelar la primera fotografía de los personajes Hobbs y Shaw, Dwayne Johnson ha lanzado en Instagram el primer vistazo del villano que interpretará Idris Elba en el spin-off de "Rápidos y furiosos".

En la fotografía en blanco y negro, Brixton, el personaje de Elba, se abre camino en un edificio lleno de vidrios rotos y cajas.

"Aprendí hace mucho tiempo (cuando yo era un villano pecador que levantaba la ceja en el mundo loco de la lucha profesional) ​​que los héroes son tan grandes como sus villanos más grandes.  Un placer presentar al hombre que trajimos a nuestra franquicia 'Fast & Furious' para causar estragos, infierno y caos en nuestros héroes", escribió el actor.

Aunque los detalles sobre lo nuevo de la saga "Rápidos y furiosos" permanecen ocultos, resulta casi evidente que Hobbs y Shaw se deberán asociarán para luchar contra Brixton.

"Hobss y Shaw", nombre de esta cinta, será dirigida por David Leitch y protagonizada por Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby y Stephanie Vogt.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada