Hobbs & Shaw: fecha de estreno del spin-off de Rápidos y furiosos, tráiler, sinopsis, actores, personajes y entradas | "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw" es título oficial del primer spin-off de "Fast & Furious" (Foto: Universal Pictures)

RÁPIDOS Y FURIOSOS: HOBBS & SHAW (REINO UNIDO, 2019)
Luke Hobbs y Deckard Shaw, antes enemigos con muy poco en común, se alían para combatir a un oponente mucho más peligroso que ellos, ya que ha sido alterado físicamente con el uso de tecnología. Este nuevo rival amenaza con liberar un arma biológica que arrasaría el planeta.

DIR.: David Leitch. INT.: Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba. DUR.: 135 minutos.

"CHUCKY: EL MUÑECO DIABÓLICO" (EE.UU, 2019)
Después de mudarse a una ciudad nueva, Karen le regala a su hijo Andy un muñeco que se convierte en el mejor amigo del niño. Lo que ellos desconocen es que el juguete ha sido alterado para ser violento. Poco a poco se darán cuenta de que el muñeco es un ser maligno que tiene vida propia. El pequeño intentará detenerlo con la ayuda de sus amigos.

DIR.: Lars Klevberg. INT.: Gabriel Bateman, Aubrey Plaza, Mark Hamill. DUR.: 90 minutos.

"EL REY LEÓN" (EE.UU, 2019)
En la sabana africana un príncipe ha nacido. Se trata de Simba, quien al crecer ve como un ejemplo a su padre. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes.

DIR.: Jon Favreau. INT.: Donald Glover, Beyoncé, Seth Rogen. DUR.: 118 minutos.

"MEJOR QUE NUNCA" (REINO UNIDO, 2016)
Martha, una mujer de la tercera edad, forma un equipo de porristas con sus compañeras Sheryl, Olive y Alice. Lo que comienza siendo un hobby se convertirá en algo más serio, ya que decidirán competir.

DIR.: Zara Hayes. INT.: Diane Keaton, Jacki Weaver, Pam Grier. DUR.: 91 minutos.