MDN
Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw
Redacción EC

Todo el mundo la conoce como la princesa Margarita en "The Crown" de Netflix, pero la carrera de Vanessa Kirby (31) empezó mucho antes de esa historia y la esperada "".


El primer gran rol de Vanessa Kirby fue en la televisión en 2011, para el canal BBC en la adaptación de la novela "Great Expectations" de Charles Dickens, donde interpreta a Estella; huérfana adoptada por una familia adinerada.

Tras ello la actriz tuvo varios roles pequeños en diversas series y películas, donde destaca "Jupiter Ascending" de las hermanas Wachowski y la miniserie "Poirot", basada en las novelas de Agatha Christie.

Entonces, con la llegada del 2016, también llegó la serie "The Crown", donde interpretó a Margarita, hermana de la reina Isabel II del Reino Unido. El rol de Kirby será recordado siempre como el de una mujer que simplemente quería ser feliz, pero que debió postergar ello para salvaguardar el honor de su familia.

En "Rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw", Vanessa Kirby interpreta a la Hattie Shaw, operativa del MI6 que debe trabajar con su hermano, Deckard Shaw (Jason Statham) y el agente especial Luke Hobbs (Dwayne Johnson) en detener a un criminal con súper poderes.

Tráiler de "Hobbs & Shaw". (Fuente: Difusión)

Contenido sugerido

Contenido GEC