El actor y productor Vin Diesel causó furor al anunciar que Brie Larson estará en “Rápido y Furioso 10”. (Foto: @brielarson/@vindiesel)
El actor y productor Vin Diesel causó furor al anunciar que Brie Larson estará en “Rápido y Furioso 10”. (Foto: @brielarson/@vindiesel)
Redacción EC

causó furor entre sus seguidores de Instagram luego de anunciar que Brie Larson, quien interpreta a la Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel, se unirá al elenco de “Rápidos y Furiosos 10″.

“Sí, sí, sí... ves a este ángel sobre mi hombro haciéndome reír y te dices a ti mismo: ‘¿Es esa la Capitana Marvel?’. Claramente hay amor y risas en esta imagen”, escribió Diesel al inicio de su post, previo a anunciar: “Lo que no ves, sin embargo, es el personaje que te presentarán en Fast10″.

“No tienes idea de lo atemporal y sorprendente que será en nuestra mitología. Más allá de su belleza, su intelecto… su Oscar, jaja es esta alma profunda que agregará algo que quizás no esperabas, pero anhelabas. Bienvenido a la FAMILIA Brie”, añadió Diesel en Instagram el sábado por la noche.

Hasta el momento no se conocen detalles sobre el rol de Larson, pero lo que sí está claro es que la actriz se sumará a las nuevas inclusiones ya anunciadas: Jason Momoa, que interpretará al gran villano de la nueva película, y Daniela Melchior (The Suicide Squad).

Además, ya está confirmado el retorno de Tyrese Gibson, Ludacris, Michelle Rodriguez y Sung Kang, quienes trabajarán bajo la dirección de Justin Lin. “Rápidos y Furiosos 10″ llegará a la sala de cines en mayo de 2023.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más