Josh Law y Jessica McNamee. (Foto: Difusión)
Josh Law y Jessica McNamee. (Foto: Difusión)

El elenco del 'reboot' de "" sigue creciendo con la incorporación de Jessica McNamee para el papel de Sonya Blade y Josh Lawson como el villano Kano. Mientras tanto Lewis Tan ("Wu Assassins") también se incorporó a la película en un rol todavía no revelado, .

En los videojuegos Sonya Blade y Kano son dos de los personajes presentes desde la primera entrega en 1992. Blade es una soldado especial de una unidad que investiga Outer World, mientras que Kano, distinguido por su ojo cibernético, es su principal némesis.

Este relanzamiento del universo cinematográfico de "Mortal Kombat" será dirigido por Simon McQuoid en su primera incursión en el séptimo arte. Se espera que se estrene en marzo del 2021.

Además de Lawson y McNamee, en el elenco del filme están Ludi Lin como Liu Kang, Tadanosu Asano como el dios del trueno Raiden, Mehcad Brooks como el compañero de Sonya Jax, Sisi Stringer como la princesa Mileena y Joe Taslim como el ninja con poderes criogénicos Sub-Zero.

La primera incursión cinematográfica de "Mortal Kombat" llegó a los cines en 1995 a manos del Paul W.S. Anderson ("Event Horizon" y "Resident Evil") con un modesto éxito tanto en taquillas como ante los críticos. Sin embargo, la franquicia fue dada de baja después de los pobres resultados de la secuela: "Mortal Kombat 2: La aniquilación".

TAGS RELACIONADOS