Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Recontraloca": ¿Cuántos peruanos vieron la película en su primer fin de semana?

Las cifras de la película protagonizada por la actriz peruana Gianella Neyra ya están disponibles

Gianella Neyra, protagonista de "Recontraloca", filme peruano dirigido por Giovanni Ciccia.

Gianella Neyra, protagonista de "Recontraloca", filme peruano dirigido por Giovanni Ciccia. (Foto: César Campos / El Comercio)

Más de 104 mil personas vieron en su primer fin de semana la película peruana "Recontraloca", comedia protagonizada por Gianella Neyra que reinó en la taquilla.

El director de la película, Giovanni Ciccia, manifestó su alegría por la gran aceptación que ha tenido la película. Además, dijo que el público se identificó con el filme porque es bastante realista.

“Lo bonito de esta historia es que cuenta una situación que le puede pasar a muchas personas, cuando están en una situación donde no vives la vida que quieres vivir, sino que estas complaciendo a los demás como le pasa al personaje de Gianella. Se da cuenta que tiene que dejar algunas cosas o mandar al diablo a otras personas para ser feliz”, contó Ciccia.

“Recontraloca” se ha convertido en el segundo mejor fin de semana de estreno para una película peruana en el año, solo ha sido superada por “Once Machos 2”.

En el filme, Gianella Neyra interpreta a Adriana, una mujer sumisa al borde de un ataque de estrés por los constantes abusos de las personas que la rodean. Desesperada busca a un viejo curandero de los andes que le hace un extraño ritual. A partir de ahí, ella no tendrá ningún reparo en hacer y decir las cosas que piensa al momento de poner en su lugar los demás.

Paul Vega, Santiago Suárez, Nicolás Galindo, Alessandra Fuller, Rebeca Escribens, Carlos Carlín, Patricia Portocarrero, Rossana Fernández Maldonado, Franco Cabrera, Guillermo Castañeda, Priscila Espinoza, Mateo Garrido Lecca, Chiara Pinasco, Carlos Solano, Gonzalo Torres y Giovanni Ciccia completan el elenco de esta nueva comedia peruana.

Tags Relacionados:

Gianella Neyra

Recontraloca


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ